mi novio!


hola chicos soy machin 02 la nueva dueña de este blog bueno mi primera notica es que tengo novio se llama gatumaster 10

22 comentarios en “mi novio!

  1. A nadie le interesa tu Novio!!! Queremos a Niko, queremos a Niko!! Él es es mejor!!!
    Queremos a Nikooo!! Los que quieren que Nikoloko vuelva y que esta descerebrada se vaya califiquen este comentario con un pulgar arriba!! Que vuelva Niko!! Y que esta loca creida se vaya!!!

  2. Yo digo nada maas, la nueva duenia d est blog, a nadie le interesa si tenes novio o no,.agreguenme en mundo gaturro me llamo:
    ZOIITTHAA. chauuü

  3. me chupa 3 huevos tu puto novio! pone cosas de mundo gaturro, yo soy el hijo de alnoymus asi que mi papa puede hackear este puto blog! pone cosas de mundo gaturro o mi papa hackeara el maldito blog

  4. Oye machin o_Ose que tiene alguna razon que aigas tomado el blog de Nikoloco pero totalmente estas
    Loca de remate osea:@ no puede ser que le robes a alguien si puedes hacer otra blog 😛 de un lado
    Estoy de lado de tu novio eres una @?
    Upida pero por alguna razon estoy de tu lado porque un
    NOVIO no te debe decir esas groserias no eres una estupida solo se te safaron unos tornillitos:-S por lo menos te hubiera dicho que como podia ser y que terminaban hasta que devolvieras el blog y que
    Todavia de queria y poquitin

Responder

