mi novio me corto por una estupides!!!


asi es fans mi estupido novimo me corto (gatumaster 10) esto fue lo que me dijo en mundo gaturro…

-machin cortamos por que no puedo creer que te robaste el blog de nico ¡estupida!

esta loco yo no lo robe lo tome prestado que es distinto asi que estoy disponible

66 comentarios en “mi novio me corto por una estupides!!!

  1. este blog es una mier.da no ponen cosas que hay en mg la verdad es una completa mier.daaaaaaaaaaaaaaa ahora estan las cosas de zombies y no hay nada!!!!!!!!!!!!!! micaelita porfa volve!!!!!!!!!!!

    • micaelita se fue se canso de mundogaturro , soy nikoloko y es una mierda en realidad si este blog. Ni lo lean, y deja de publicar porque yo no te autorize a hacerlo tu bklog

      • lo siento no me quise dirigir a ti de esa manera pero lo que quiero decir es que tienen que ponerle ganas y hacer el blog como mica o mejor. su blog era el mejor de mg asi que suerte 😀

    • siiii micaaaaaaaaaaaa volve amiga……¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡volve mica esto es orrendooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡volve micaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ :violeta:

  2. por una estupidez?? tu si que eres estupida!! eres una creida y una ladrona! y para hablar solo de tu novio, devuelvela el blog a Niko ahora!!

  3. A nadie le interesa tu Novio!!! Queremos a Niko, queremos a Niko!! Él es es mejor!!!
    Queremos a Nikooo!! Los que quieren que Nikoloko vuelva y que esta descerebrada se vaya califiquen este comentario con un pulgar arriba!! Que vuelva Niko!! Y que esta loca creida se vaya!!!

      • Yo quiero a niko tengo problemas en mg y esta tarada que dice llamarse bloger no sirve de nada mas que para molestar, TE QUEREOS NIKO REGRESA!!

      • tenes razon que vuelva nikooooooooo a quien le importa el novio de esa locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. mi novio tambien me corto por una estupidezz pero bueee ya lo superee….y esta paginaa esta re buenaa(lo de mi novio es verdad no se si vos te conocias con tu novio o solo eran novios en mundo gaturoo)agance facebook…..bye julii ♥

  5. a quien le importa!!!! este blog es una cag.ada sin trucos porfa Nikoloko has algo o ya no vuelvo a entrar a tu blog 😦 😦 😦

  6. Perdon, esto no era un blog de mundo gaturro??!! porfavor!!! vuelvan a hablar de cosas IMPORTANTES !! la verdad es a quien le I-M-P-O-R-T-A! Publiquen cosas de MG please!!

  7. publiquen algo!! hace como un mes que ya no ponen nada de mundo gaturro!! sino visiten mi blog Happy Gaturro que ademas de tener trucos tiene musica, juegos, y chistes

  8. este blog es una fealdad en sima no tiene casi nada de trucos en sima ponen cosas tontas!!! como mi nomvio me corto y que nos importa!!!

  9. no puedo hablar de este blog pero como todos estan en contra no tengo que decir ni una palabra no estoy de acuerdo en una cosa u otra pero yo quiero mas que le devuelvan a niko su blog

      • sonnnnn re estupidaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:D
        gracias nikiloko yo no me meto mas a esta pagina con estas estupidas nikiloko te estoy sigiendo en icapon segime plis:D

  10. dios mio!!!!! a quien le interesa tu novio, si no te diste cuenta, por lo menos lo que yo leo y puse en el buscador fue TRUCOS DE MUNDO GATURRO, no “chica se pelea con el novio por estupidez. Dios nikoloko volve!!!!

  11. si queremos a niko ya esta una nueva novedad , ya quite este bloc que favoritos ya lo odio no publican nada que mala onda y que nos interesa de tu novioooo

  12. Nena ¿quien te pensas que sos ? No importa si le robaste o no el blog a nico, lo que importa es que lo tenes que devolver. Sos malisima, usas el blog solo para hablar de vos y tu noviecito. Y saves que ?? Tu novio es un capo. Nose que te pensas , te aviso, No sos el centro del universo

  13. nikoloko tu y todos los colaboradores del blog estan invitados a una fiesta en mi casa el viernes 10 d agosto en gatuyork a las 4:12 termina a las 6:15 si mica quiere ira a mi fiesta con sus colaboradores todos pueden ir mi gaturro se llama MICIFUZ 360

    • menos esa estupida hija d las mil putas quien quiere ver sus porquerias d su novio sacala hagan por voto popular para sacarla esa estupida no ira a mi fiesta si va la cancelo asi q chicos pulgar arriba si quieren q se vaya esa nooob d mierda q pone sus tonterias machin eso no es una estupides es la completa verdad tu eres la estupida babosa niko quitale el blog quitale el blog a esa maldita nikoloko es el mejor tu no nadie quiere esas porquerias entiedes

  14. Sabes que.? es una estupidez …esto es un blog de mundo gaturro o no?? tu blog es lo peor…encima metes cualquier cosa…mi novia me corto…que estupidez es el peor blog, habla de mundo gaturrrrrro! a quien le interesa!! aparte redacta bien!! escribís como el (uloo..una entra a tu blog y aparece:MI NOVIO ME CORTO este blog es una ca..gada importante

  15. porfa mica volveeee! necesito tu ayuda. hace meses que entro y me encuentro con esto! volve! te lo suplico. si lo haces soy tu sirviente para siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! please. por tus fans!!! como yo. please. si no ocurre algun dia ¡me desmayo! porfa. soy tu fan numero 1 please!!!!!!!!!!!!!

Responder

