Concurso!!!


Hola a todos, bueno como al parecer nadie entendio el concurso y los correos q me mandaron estaban va a volver a comenzar y esta vez mas claro para q lo entiendan.

Ustedes tienen que mandar un correo a matuniko12@gmail.com con una firma, pero la firma no es de ustedes. Tiene que ser una firma para mi(con fotos mias y para q yo la use) Para que hagan esta firma les voy a dar imagenes, pero no es necesario q usen todas o q las pongan exacto como estan. Pueden editarlas, mejorarlas, etc. EL ESTILO ES LIBRE.

Y aca les dejo una pagina para animar las imagenes(hacer gifs) gifninja.com. Espero las firmas!!

 

5 comentarios en “Concurso!!!

  1. Que malo que sos viste :C yo ya era colaborador pero no me dejabas postear , puedo ser porfa vos me habias dicho que si, soy tu amigo te di pared de luz o piso no me acuerdo me conoces hace mucho no seas asi niko :'(. Si puedo mandame la invitacion de colaborador a : el_gaby_cabj@hotmail.com / Porfavor espero que aceptes . porque yo ya era y no podia postear un saludo niko espero tu respuesta.

  2. hola nikoloko queria decirte que no estaba enterada de que el blog de mica se cerro estuve de viaje dos semanas pero si pude ver que pusieron cochinadas en el log de mica bueno si sabes algo de mica me decis ya por fa me decis y te diste cuennta de que petysoo tambien cerro su blog tenia un buen blog bueno tu blog es my lindo ahora lo visitare y por sia caso si sabes el blog de gopas me decis porfa gracias adios

Responder

