Pascuas


Hola amigos, les quería resumir lo de las pascuas 😉 Miren, esto es lo de la nueva pócima…:

Pero la pócima sigue sin poder verse 😦

Y así vamos con el conejo de Pascuas… 🙂

Y les voy a mostrar las cosas que venden en la tienda de regalos…

Bueno, este es el lugar:

Je je 😀 Y esto venden…

( click para verlo más grande )

Bueno, eso es todo, sólo les quería contar una cosa más:

Martina & Yo ( Martina es una de mis mejores en la vida real y es Aghata52 ) estamos organizando un blog, las dos junas, pero no está terminado, pero si quieren ir viendo como va, hagan click en la siguiente imágen:

Bueno, ya sé que no está listo, pero pronto sí 😀

P.D.: La dirección es : http://www.blog-mundogaturro-ma.blogspot.com.ar/  & MA viene de Micaela y Aghata 😉 ( Para aclarar 😀 😛 )

4 comentarios en “Pascuas

  1. holaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tu blog es lo masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nunca lo cierresss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno tengo una preguntita sobre mg(mundo gaturro:D) bueno viste que en el bosque embrujado ahi un cartel de un huevo con todos dulces y despues cerca de otra terraza ahi otro cartel con un huevo con un dulcecito arriba?bueno necesito acerlos y no se como¡¡¡me podrias ayudar a decirmeeee???????porfa nadie me quiere decirrrrr’????si me lo dirias te lo agradeseria muchisimo porque mis hermanos de 7 y 5 años tambien tienen mundo gaturro y no saben como aserlos pobre angeles¡¡¡¡jajaja

    te agradesco tu respuesta chauuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tu blog es lo massssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

