Pasaportes en Picapon


Hola amigos, les vengo a mostrar como participar por el pasaporte en picapon, miren ! :

1. Entramos y nos pone esto…:

Y luego, al intentar … Giramos la rueda mágica….

Y …. No me slaio nada :(

Pero está bien, no importa, seguiré participando… ;)

P.D.: Entren al blog de Aghata52 & Catalinita39 !!! ¡¡¡ CLICK AQUÍ !!! (http://trucosdemundogaturromg.wordpress.com/)

Oh, y … otra cosa: Nikoloko, sin ofender, pero… este es mi blog, no el tuyo :( Y yo quería publicar la novedad de las Pascuas :( Vos tenes tu blog…

8 comentarios en “Pasaportes en Picapon

  1. Hola Mica, Niko Y Todos ^.^ Todo Bien? xD Soy AGOMORI, Jeje, Se Acuerdan De Mi? Je, Bueno, Primero Que Nada, Quería Decirles, ¡¡Hola xD!! Hace Tanto Que No Los Veo! Estos Últimos Días Me Metí Mas Al Blog :D Jeje, Chicos ¡¡EL BLOG VA RE BIEN!! Esta Super!, Su Esfuerzo Y Su Dedicación Al Blog Le Están Haciendo Muy Bien :D Je Y Segundo Que Nada xD Mica, Creo Que Me Acuerdo La Contraseña De El WordPress, Te Decía Que Si Querías (Solamente Si Querías, Si No No) Que Vuelva A Ser Colaboradora, Jeje, Si Quieres, Obviamente, Espero Tu Respuesta, Esto Es NADA MAS SI QUIERES … Bueno, Besos Enormes ♥!

  2. Hola Mica ñ.ñ! Soy Yo! AGOMORI xD Desde Mi Nuevo Mail (Super Cool xD) Jeje, Te Quería Decir Primero Que Nada… ¡¡Los Extraño A Todos:’(!! Hace Mucho Que No Los Veo, Hoy No Pude Ir A La Fiesta Por Que Fuimos Al Cine Con Mis Amigas Y Vimos Esto Es Guerra (Morí De La Risa *-* xD) Jeje, Bueno, Segundo, Mica, Lo Que Puso Mi Prima (En Picapon Es Mentira) Yo Escribí Este Comentario Y Lo De Picapon Lo Puso Mi Prima D: xD Bueno, Solo SI TU QUIERES, Si Tu No Quieres Por Que Tienes Muchos Colaboradores Y Todo Eso ;D, Es Solo Si Quieres Y Tercero, Tratare De Comentar Mas xD Y Bueno … Nada Mas xD Besotes ñ.ñ

Deja un comentario

