¿ Qué pasó con Movistar ?


Hola amigos, seguramente han notado que en los diarios de Internet ( y en sus celulares ) que hay problemas con Movistar, la compañia de telefonos asociada con Mundo Gaturro…

Hoy a la mañana nos ivamos a la Sierra, pero cuando me levanté a la mañana mis padres ya estaban levantados, pero tal parece que tenían problemas con sus celus, entonces les pregunto : ¿ Qué pasa ? Y mi mamá responde : ( Mientras mi papá en la comú buscaba una solución …. ) No nos andan los telefonos , Mica…

Entonces como interesada ( 😀 😉 ) Llamé al celu de mi mamá ( Movistar 😛 ) y me daba ocupado, pero no etsaba hablando con nadie, entoces llamo a mi papá ( Claro 😛 ) También ocupado, entonces mi papá llama a la casa, y no hay problemas, entonces… ¡ Era Movistar !

Y luego mi padre señalando la compu nos dice: ¡¡¡ Vengan a ver lo que dice este diario !!! ( www.lavoz.com.ar ) Y leo:

MOVISTAR. Con problemas.

La empresa Movistar dejó hoy a millones de abonados sin servicio a millones de abonados, debido a desperfectos técnicos en su red y sus sistemas y aunque informó que “ya se restablecieron las comunicaciones en distintas áreas” del país y que “el servicio ya está normalizado, el gobierno aseguró que analiza sanciones …

¡¡¡ Que cosa !!! Y espero que se resuelva mañana a la mañana 😦

P.D.: Si quieren seguir leyendo click aquí .

10 comentarios en “¿ Qué pasó con Movistar ?

  1. hola tengo un problema no puedo entrar a los mundos de gaturro no cargan, intente con varios exploradores y nada alguien sabra que puede ser soy nuevo en gaturro y me encanta les dejo el mail de mi papa si alguien tiene una solucion por favor me escribe, muchas gracias “iangatin” ger05aleman@hotmail.com

Responder

