El yogurísimo de hoy ( 1 )


Hola amigos, este es el código de Yogurísimo de hoy :

El código de hoy es : A80770708

Me lo dejaron en un comentario, compreobé que funcionaba y… ¡¡¡ BOOM !!! Aquí los resultados :D :

Y el gorrito se puede poner  :D

A menos que te pongas algo que vuela sí… ;)

Y gracias a : la solci por dejar el codigo de yogurisimo ;)

qatto me dejo estos codigos ( aún no comprobé si funcionan ) ..:

ST40661503
H8060631035
ST30630113

¡¡¡ Compruébenlo ustedes ;) !!!

Miren como queda el álbum:

Y así la habitación Y la campana suena de verdad :P

Es todo por ahora ;)

P.D.: Visiten la nueva página del blog : Yogurisimo ;)

171 comentarios en “El yogurísimo de hoy ( 1 )

  1. TODO ESTO ES MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMI NO ME SIRBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MENTIROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOS MENTISTE A TODOS YO ENTRE HOY MENTIROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. ey nico queres que nos juntemos en gatuluna mañana alas emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm 4 de la tarde podes a mi nombre de mundo gaturro es P125463789 entendes bueno tespero mañana chua a y tu nombre de mundo gaturro como es nico10

  3. si mentirosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. Hola amigos. Micaelita no es nada de eso, los codigos que a ella le dieron en yogurisimo solo valen una sola vez y los demas codigo solo valen 6 veces (3 por dia) y muchas personas los pueden aver puesto y ahora no valen mas. La informacion de mi amiga es muy buena

  5. muchas gracias mikaela me sirvio mucho tu web soy fans de mg y amo a nik porfavor podes poner nuevos codigos ya puse todos soy lopo300 en mg agregame y pone codigos nuevos plis grasias

  6. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY TENES OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CODIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    PARA EL ABUN DE ROPA

  7. MI PAG ES TIBURON TRESDE SI NO LES ANDA NO IMPORTA YO LES DEJO FOTO JUAQUIN YO ESTOY EN GATU HOLIBUT SI QUERES VERME TE ESPERO EN LA PELUQUERIA MI NOMBRE ES P125463789 YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ELL TU YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CUAL ES JOACO TEESPERO

  8. Muchas Gracias me ayudaste bastante espero que pongas otros codigos :) Me faltan Las ultimas 6 Cosas de Accesorios de recreo Si me los das te agradeceria mucho

    Saludos
    B34R

  9. a y por cierto responde
    todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo q te digo maricas de miarda son unos maricas de miarda chupas pijas a y

    • che nene todos los que son de club penguin o como se llama ese juegan bueno es maso menos lo mismo solo que con gatos y pinguinos ademas los que son fans de club penguin esta bien osea yo no puedo decir que sos un tonto por club penguin no yo no puedo decir eso por que? porque que yo sea diferente no se significa que yo te tengo que maltratar por que sos de ese grupo mi hermano esta en ese club y yo no ledigo sos un boludo tenes que ir a mundo gaturro nooo yo no le digo eso sabes por que por que ay que res petar a los demas por lo que piensan y por lo que quieren yo ahora no te digo que seas:boludo inchabolas tarado y pelotudo.no yo no te digo eso porque te respeto si sos de club penguin bueno esta bien pero no podes andar pelotudiando a todos por que están en mundo gaturro ententes nene sino te lo do de otra manera que no te va a gustar :) :(

      • muy bieen Kareen !!!!!!!!!!!!! TE FELICITO yo antes estaba en club peinguin pero ahora no me gusta mas xqe para miii es aburrido ! ♥

  10. deja de decir eso a voS te gusta pero club penguin es

    ORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  11. mi gaturro es gaatturritto soi dueño de axel3 el codigo tres de hoy i no les doy mas codigos son secretos a30560536 a30560536 a30560536a30560536a30560536a30560536 a30560536 a30560536a30560536a30560536a30560536a30560536a30560536 a30560536 a30560536 a30560536 a30560536 a30560536 a30560536 entendieron si o no pajeros chauu soy millonario doi un gaturro que se llama ere4 i la contraseña es 123456789

  12. graciias micaelita por todos tus codigos la verdad todos me sirvieron una pregunta …

    Tenes algun truco para yogurisimo de los 3 codigos por dia porqe solo se pueden ingresar 3 x dia y eso no me gusta , no me gusta esperar todo un dia entero ajajajaj :P

    BESOS … Miqqa 21 ♥

    mi mundo gaturro es Miqqa 21 y Palo52 !

  13. lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllloooooooooooooooooooooooooooooooolololloollololoollolololoolololloollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  14. BUENO PELOTUDOSSSSS MI CONTRA DE MUNDO GATURROE S QUE LO DOI LES DIGOMI CONTRA ES TEAMOCOKI ASI ES MI CONTRA Y MI NOMBRE EN MUNDO GATURRO ES LURIRINA JAJAA ASIQUE BAN AH PODER ENTRAR LOS QUIRO PUTOSS MI CODIGO DE HOI ES H80524151 ASI ES CHAU PUTOSSSSSSSSSSSSSS

  15. porfavor se los pido no puedo vivir sin las cosas que no me puedo comprar e mundo gaurro se los ruego chicos que crearon esta pagina se os ruego de rodillas de nuevo porfavor hasta luego tengo que irme bye los quiero mucho hasta pronto y porfavo haganlo que lo necesito de deberas y si me lo conseden pidanme lo que qyieran se los ruego ahoa si hasta luego y hasta pronto chicos que cearon esta pagina web hasta lueg y pronto

  16. no podemos ingresar codigos miren lo que dice:Debido a que varios usuarios han tenido problema con la carga de los códigos en mundo gaturro con los accesorios del tercer álbum, vamos a estar arreglando este inconveniente, vamos a deshabilitar por el momento el 3er álbum. Cuando esté arreglado, lo estaremos comunicando en nuestra fanpage.

  17. GRAX MICA sos una capaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te re kieroooooo gracias ha vos ya tengo DOS guardapolvos y DOS guardapolvos infantiles y un armariio y no me deja poner mas codigos pero lo mismo estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz sos una
    kappa y a los bolu que dicen que es mentira deve ser por que los codigos se ponen en la pag de yogurisimo no en la makna inservible esa bueno fracias por todo y te mando saludos
    atte: winly (nombre de mi gaturro)

  18. sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  19. hola queria decirte q a mik me faltan 3 cosas y termino el 3 album despues de eso te empezas a ganart pasaportes gratis cuando los consigua los voy a regalar mi nombre en mg es julibeniturro y mi facebook julian benitez envienme solicitudes y les dare pasaportes

    Muchas Gracias.

  20. mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mentirasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  21. si me alludan a ganar pasaporte soy media pobre tengo una abitacion la primera q tubieron todos y el guardapolvo blanco el pizarron el estante verde y nada mas aaaahhhh!!!!!!!! y……….. de plata tengo mmmmmmmmmmmmmmm………….. ADIVINEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……………………………………….. $5

  22. porfavor si alguien sabe donde poner el codigo del yogurt para el pasaporte diganmelo por favor les digo de rodillas el pasaporte es muy importante para mi un beso

Deja un comentario

