Codigo yogurisimo!!!!!


Hola a todos aqui NIKOLOKO les trae un codigo de yogurisimo, bueno chicos los codigos valen por tres cosas osea los podemos ingresar tres veces.

Deben entrar a la pagina de yogurisimo http://www.yogurisimo.com.ar y regiistrarse una vez registrados pueden ingresar tres veces este codigo H8060561434. 

ESPERO QUE LES SIRVA YA QUE MUCHOS ME LO PIDIERON, TRATARE DE CONSEGUIR MAS, ESTE CODIGO ME LO DIO EZE30500

PDT: si alguien tiene otro codigo que quiera compartir con todos, fotos de sus gaturros, casas, etc para que la publiquemos en el blog deben mandar un correo a nikolokomundogaturro@hotmail.com

131 comentarios en “Codigo yogurisimo!!!!!

      • DALE DIGANMEN ESCRIBI MAL LOSE PERO AYUDENMEN PORFA QUIERO ALGO SOFI BLANCO ME AYUDAS Y SI ANGUEN DE MUNDO GATURRO SAVE LO CODIGO PASA ESO YO TENGO FACEBOOK Y ME LLAO BRISA MARQUEZ PARA QUE SEPAN MANDEMEN LA SOLICITUD Y AYUDENMEN A…. CONSEGUIR LOS CODIGOS GRACIAS :D 3:) 8)

      • en yogurisumo le pones no estoy registrado te registras pones el codigo del yogur( de bajo de la fecha de vencimiento) y te da un codigo para la maquina de yogurisimo lo pones y listo!! <3 :)

      • si no podes registrarte no hay otra manera si queres decime lo que te aparece y yo trato de decirte como solucionarlo

    • Brisa para tener un codigo comprate un YOGURISIMO de 4 PACKS y con ese codigo entras a http://www.yogurisimo.com.ar pero te doy los pasos :
      1_Registrate en http://www.yogurisimo.com.ar tenes que poner adonde dice registrarte y pone los datos.
      2_Cuando termines de registrarte pone el codigo que te aparecio en el yogur y ahi te dice te has ganado pipipi y te da un codigo con ese codigo tenes que ir a la escuela y ponerlo en la maquina de YOGURISIMO . Esos codigos se pueden repetir hasta tres veces osea que haces lo mismo tres vece : Pones el codigo , te ganas suponete una remera te da el codigo y lo retiars en mundo gaturro en la escuela en la maquina de yogurisimo pones el codigo que te dio y listoo es todo……
      (: ” ESPERO QUE TE SIRVA ” :)

      • hola soy una mamá y quiero registrarme en la pagina de yogurísimo para ingresar códigos a mi hija y no puedo, completo los datos y no pasa nada, por favor me puede ayudr, gracias

  1. EY Q PASA?? PUSE TRES VECES EL CODIGO DE NIKOLOCO Y DESPUES NO PUDE PONER + CODIGOSSS SI ALGUIEN ME PUEDE RESPOMDER XQ ME PASO ESO SE LO AGRADESERE

    • mira te doy este código samuel pero si me das algunos nos bemos el sabado 24-03-12 en el bazar en gatutiago a las 10 de la mañana

  2. Hola Nico , gracias por el codigo a mi hermana le sirvieron mucho. bueno queria decirte que mañana es el cumpleaños de mi hermana y como siempre lo festejamos en mundo gaturro tambien . queriamos imbitarte…!!!
    El lugar a donde consiste la fiesta es en la casa de mi gaturro que se llama :Camilay058.
    Mundo :gatu-colmo
    horario:2:00 pm
    ————————————–&————————————————
    No faltes por qué mi hermana te quiere conoser… ! le encanta tu blog. aunque yo le hinciste de que no podias venir por qué seguramente estas muy ocupado con el tema del blog etc. pero ella quiere imbitarte en fin es su cumple.
    Bueno te esperamos.

    Luciana y solangue

  3. HOLA NICO , COMO MI HERMANA YA TE DIJO MAÑANA ES MI CUMPLE… Y QUERÍA HIMBITARTE. SOY FANS DE TU BLOG BUENO LA VERDAD LA FIESTA ES EN LA CASA DE MI HERMANA POR QUÉ YO SOY ALGO POBRE Y ME DA BERGUENSA…! :_ BUENO . MI HERMANA ME VA A PRESTAR ROPA PARA QUE ME PONGA NOS CONECTAMOS LAS DOS A LA VEZ POR QUÉ TENEMOS CUATRO COMPUTADORA DOS NOTEBOOK Y DOS CUMPUS (para que quede claro) BUENO , NO FALTES POR FABOR Y RESPONDEME .

    SOL. <3

    • Quería decirte Solangue que mañana tambien es mi cumpleaños y quiero que Nico venga . así que no se himbita a otra persona por qué el bendra a el mio . asi que callate y deja de acerte iluciones

  4. gracias por los codigos pero ya los puce las 6 veses y les agradecere si me ayudan ponienedo mas yo los ayudo con estos:2020611947,caoamxp56 eso son los que tengo asta haora si ustedes me ayudan ami les pongo mas des ya gracias

  5. ¿donde puedo recibir los regalos por que tengo 6 regalos que quiero recibirlos pero me dice que el 2° paso es imprimir la pagina
    es re trucho

    SI QUIEREN QUE NO LES PASE ESTO ,ES MEJOR QUE NO INSERTEN CODIGOS SI LESALIO MAL
    ya todos mis amigos DE LA ESCUELA mas
    200 no insertan el codigo
    ni compran pasaporte

  6. porqueriassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    que tonterias que son asta paresen falsas

  7. no funsiona voy por el tercer album pero no me funsiona me aparece:
    Debido a que varios usuarios han tenido problema con la carga de los códigos en mundo gaturro con los accesorios del tercer álbum, vamos a estar arreglando este inconveniente, vamos a deshabilitar por el momento el 3er álbum. Cuando esté arreglado, lo estaremos comunicando en nuestra fanpage

  8. Por favor dejen de poner pavadas y suban codigos para ayudar !!!!
    Aca van los que tengo hasta ahora:
    A 30750606
    A 30881331
    Pueden ingresar el mismo codigo o tres diferentes por dia…hay solo tres posibilidades por dia no prueben mas porque no da.

  9. a mi me falta la ropa y listo ba listo no me gano un pasa pero es malisimo por que es de un di aca les dejo un codigo ingresenlo en la escuela no hace falta ponerlo
    en
    yogurisimo
    por
    que
    le voy a dar el codigo del objeto el codigo es G5NYFZY5

    • putooooo de mierda concha que lo pario me cago en vos culiado de mierda conchudo hijo de putaaaaaaaaaa ese codigo no funciona ahora te voy a decir una cosa puto:
      1_vete a tu casa para ponerte un ladron(dime la direccion de tu puta casa)
      2_tu mami va decir esto:¡¡¡¡que te paso hijo mio y yo quieros que le respondas asi:mami hay un ladron de mierda con una magnun(o sea una pistola de 338.cm o un revolver :D
      3_yo voy a ser ese ladron de mierda y te voy a disparar en tu polla cojonuda asi que ten cuidado con migo cojonudo

      chauuuuu y acordate de darme tu direccion de casa entendistessssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. nik! tenes que hacer como en panfu poner un día al mes un dia de pasaporte gratis plis estaria recopado porfavor nik si les esto contesta en algun lado ooo directamente hacelo plis chau chau :)

  11. muy bien hola amigos de hola hoy les traigo 6 codigos de mundo gaturro solamente tienen que ponerlo en la maquina de yogurisimo en la escuela de mundo gaturro miren espero que les sirva :D:
    AJ6RQX8N,VKQVEL7H,BBFI0TQJ,ZJT0L9T5,Q5EVDNJ5,00HSQG3R

    adioossss espero que les sirva :D manito para arriba

  12. justin biber te odio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

