Novedades!!


Hola a todos en primer lugar quiero agradecer a MICAELITA39 por hacerme el gaturro de la semana, y felicitarla por su nueva pagina FANS, TAMBIEN QUIERO CONTARLES QUE EN MI BLOG REVELE COMO HAGO LOS GATU-HUMANOS.  Y tambien que habra una nueva sección de mi blog llamada GATU-AMIGOS. VISITENLO: http://notimundogaturroo-blog.blogspot.com/

 

Un comentario en “Novedades!!

  1. HOLA NIKOLOKO TRATE DE ENTRAR A TU BLOG PERO ME DICE QUE TENGO QUE ESTAR INVITADA.
    Y NO ME DEJA ENTRAR TE QUERÍA PEDIR SI PODÍAS INVITARME A LEERLO.
    BESOTES FERNANDA11.

Responder

