…: ¡ Cuidado con los estafadores de mundo gaturro!


 hola a todos les tengo una mala noticia el canje de m.g no es perfecto hay chicos que como lo dice el titulo son estafadores pueden pasar dos cosas distintas para poder estafar :

*los estafadores ( la mayoria) tienen cosas de antes como el gorro de arg o algo asi pueden tener puestas alas o algo que vuele.

*ellos supuestamente te ponen canje y te pondran algo muy bueno y  si tu lo quieres tu le pondras algo bueno ¿no? (eso es lo malo)

*si el otro gaturro quiere lo que le estas poniendo te dira que aceptes primero tu aceptas y cuando los dos aceptaron lo que el otro gaturro te puso se cambiara por otra cosa puede ser que sea algo de libre o muy feo 

*la otra forma es parecida otro gaturro te pone algo bueno y vos le pones algo bueno  te dice que aceptes primero  y aceptas y justo cundo pones si el o ella lo cambia por otra cosa y lo malo es que ese otro  gaturro acepta lo suuficiente rapido y lo canjean.

*en cualquiera de esos casos les recomiendo  intentar suspenderlo.   

-Cata-

11 comentarios en “…: ¡ Cuidado con los estafadores de mundo gaturro!

  1. si oye de eso yo tenog alas peor no soy estaafador peor se clonar cosas el otro dia me estafaron le puse una cosa buena y me dio un pez por eso me bengare y hakeare a esa gaturra avisenem si les estafan yo lo harreglo 😉

  2. SON TARADOS , ESO ES LO QUE PASA , NO SABEN CUANDO TE ESTAFAN ,VOS PONELE TENGO MUCHOS MAS , Y BUENO PONELE ALGO MAS BUENO QUE LE DISTE , QUE EL TE ESTAFO Y CAGALO , !! JAJAAJ YO ESTAFO MI MUNDO GATURRO , ES EMANUEL333

Responder

