Llegó… !!! Moshi monsters !!!


esto es solo para los que no lo saben , en este blog también se informan cosas globales y principales, sobre los mundos virtuales del mundo…

Moshi Monsters

es un mundo virtual lleno d esorpresas y maravillosas aventuras todos los dias !!!

Room Of The Week

escoge tu luk !!!

hay nuevas noricias todos los días !!!

Submit an Item to My News

y millones de cosas más !!!

-Mica-

32 comentarios en “Llegó… !!! Moshi monsters !!!

    • para hacer crecer las plantas tenes que esperar una semana o algunas veces 5 dias y luego tendras muy lindas plantas y tambien mascotas para tu mascota tu amiga LA QUE DICE LA VERDAD ustedes tienen las preguntas yo las RESPUESTAS.

  1. Hola chicos,en Moshi Monsters me llamo:Picachu8645 soy re cool agreguenme!!!les doy algunas combinaciones…para el dragón es esta:
    frutas de dragon rojas,magic beans y star bolsom. Pruevenlo!
    Alguna duda,agreguenme en el juego y preguntenme por el mensaje algo.

    • perdona no te voy a agregar por que me lo pidas los demas usen la cabeza y tampoco lo agregen LA QUE DICE LA VERDAD o agrega a cualquiera por que se lo pida

    • PONE MAPA TOCA VESTIDOR Y CAMBIA O PONETE ROPA PERO TE AVISO QUE SOLO LE PONES LA ROPA PARA SACARTE UNA FOTO NO VA A QUEDARSE PUESTA LA ROPA LO SIENTO MUCHO ASE TUS PREGUNTAS YO CONTESTO

    • para ponerle ropa tenes que ir al mapa y poner vestidor y vestir a tu monstruo igual mente no va serbir por que la ropa no va tenerla puesta solo podes ponersela y sacar una foto pero salir y mostrar tu ropa afuera
      no podes con amigos no podes

  2. SOY NUEVA EN ESTE BLOG O PAGINA LO QUE SEA BUENO ME PARECE QUE EL DUEÑO NO LES ASE CASO NI LEE SUS COMENTARIOS Y CREO QUE NO MERECE ESTE BLOG O PAGINA IGUALMENTE NO SE VALLAN PORQUE QUE EL NO LOS ESCUCHE (NO LEA SUS COMENTARIOS Y IGNORE) NO SE SIGNIFICA QUE ALGUIEN NO LOS ESCUCHE SIGAN MANDANDO PREGUNTAS YO LAS CONTESTO LAS PREGUNTAS PUEDEN SER DE ASTA CIENCIAS JUEGOS FACEBOOK LENGUAJE INGLES MATEMATICA Y CUALQUIER COSA CONFIEN EN MI TENGO TODAS LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SU AMIGA LA QE DISE LA VERDAD

  3. Micaelita en 29 mayo, 2011 a las 3:24 dijo:
    3 0 Rate This
    si, pero como está en inglés, ya no entro mucho, y además, no puedo porque no entiendo nada…//
    Para ponerlo en español tenes q entrar en el enlace mas o menos 4 cuando lo buscas q dice Moshi monster-inciar sesion algo asi en ese esta en español pero tendras q crearte una cuenta nueva.
    Espero haberte ayudado ;)

  4. Lula en 16 abril, 2012 a las 2:06 dijo:
    1 0 Rate This
    como le pongo a ropa por que yo le compre un monton y no se como ponersela?????

    Responder ↓
    ernesto en 6 mayo, 2012 a las 16:45 dijo:
    0 1 Rate This
    como porqueria me pongo la ropa?!//
    tienen q ir al mapa y buscar abajo de la calle mayor una casa amarilla q dira vestidor ahi podran vestirse ;)

    • yo se ! cuando ya le compraste la ropa que le queres poner anda al mapa y vas a ver una casa que dice vestidor y haces click y ahi le pones la ropa espero haberte ayudado ;)

Deja un comentario

